Bruno Gama entra en la lista de convocados para jugar en Las Palmas

Los cuatro fichajes confirmados, Rudy, Arizmendi, Culio y Wilk, figuran entre los citados por Fernando Vázquez


A Coruña

El Dépor abrirá la Liga a las siete de la tarde de mañana en Las Palmas con un equipo prácticamente nuevo. De los 18 futbolistas convocados por Fernando Vázquez para el choque solo 8 figuraron habitualmente en las convocatorias de la pasada campaña en Primera División. Así, además de los cuatro fichajes confirmados, Rudy, Arizmendi, Wilk y Culio, entraron en la lista con ficha del Fabril David Gómez, Insua, Luis, Uxío y Bicho.

Finalmente Bruno Gama estará en Las Palmas, pese a que sus horas como deportivista parecen contadas. Todo apunta a que si viaja, será para jugar, pero habrá que comprobar su grado de concentración cuando dispone de una importante oferta para dejar el club.

Estos son los convocados de Vázquez: los porteros Lux y David Gómez; los defensas Laure, Insua, Kaká, Manuel Pablo, Ayoze y Uxío; los centrocampistas Wilk, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Bruno Gama, Bicho, Culio y Juan Carlos; y los delanteros Luis, Rudy y Arizmendi.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Bruno Gama entra en la lista de convocados para jugar en Las Palmas