Valerón, duda para el debut liguero contra el Deportivo

La voz / Agencias

DEPORTES

Elvira Urquijo A.

El jugador de Las Palmas sufre una fuerte contusión tras el amistoso contra el Atlético de Madrid

11 ago 2013 . Actualizado a las 01:50 h.

David Villa marcó en su estreno con el Atlético de Madrid, que derrotó por 0-2 a una combativa Unión Deportiva Las Palmas en el último ensayo de pretemporada para ambos equipos. La peor noticia para el equipo canario, sin embargo, vino por parte de Juan Carlos Valerón. El veterano mediapunta tuvo que pedir el cambio en el minuto 19 tras sufrir una dura entrada del atlético Mario Suárez. Al final del partido, el entrenador de Las Palmas, Sergio Lobera, confirmaba la preocupación por el estado físico de Valerón, que tendrá que pasar pruebas médicas el lunes para saber el alcance de una fuerte contusión. El Flaco es duda para el debut liguero contra el Deportivo de La Coruña en Gran Canaria.

El primer gol de Villa con la camiseta del Atlético y otro tanto más de Cebolla Rodríguez en el segundo tiempo tumbaron a Las Palmas.

0 - UD Las Palmas: Barbosa; Aythami Álvarez (David Simón, m. 66), Deivid (Carlos, m. 81), David García (Jesús, m. 81), Atouba (Xabi Castillo, m. 58); Javi Castellano (Vicente Gómez, m. 66); Nauzet Alemán (Chrisantus, m. 46), Valerón (Delev, m. 21), Momo (Tana, m. 46); Tato (José Artiles, m. 58) y Máyor (Asdrúbal, m. 66).

2 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe Luis; Arda Turan (Leo Baptistao, m. 68), Mario Suárez (Tiago, m. 58), Gabi, Koke (Óliver, m. 58); Villa (Cristian Rodríguez, m. 68) y Diego Costa (Raúl García, m. 79).

Goles: 0-1, m. 40: Villa. 0-2, m. 88: Cristian Rodríguez.

Árbitro: Alejandro Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aythami Álvarez y David García, así como al visitante Mario Suárez.