El Real Madrid ganó con claridad el Trofeo Manolo Martín en Cee

Los madrileños fueron muy superiores al combinado de la Costa da Morte.
Los madrileños fueron muy superiores al combinado de la Costa da Morte.
M. F.
carballo, cee / La voz

El Real Madrid sub-18, que dirige el exjugador internacional Fernando Morientes, se llevó con autoridad la 30.ª edición del Trofeo Manolo Martín, que se disputó en el campo de San Paio de Refoxos de Cee, ante un combinado de la Costa da Morte dirigido por el outiense Manu Roque.

Selección Costa da Morte: Toni, Lagoa, Félix, Matías, Arturo, Aarón Fernández, Cexo, Rodrigo, Brais, Alex Rama y Mario. También jugaron Jesús Ángel (portero), Fernando, Chua, Jorgiño, Insua Pedrosa y Toni González.

Real Madrid sub-18: Antonio, Raúl, Luismi, Molina, Manresa, Fran Pérez, Jean Carlos, Lazo, Harper, Mercharán y Huertas. También jugaron, tras el descanso, David (Portero), Parra, Regilón, José Ángel, Borja, Alberto, Pablo, y Gabi.

Colegiado: Raúl García de Loza. Anuló un gol al jugador local Arturo (min 85).

Incidencias: Unas 200 personas en el San Paio de Refoxos, en una tarde veraniega con 26 grados centígrados al comienzo del partido. El saque de honor lo efectuó Diego Martín, de 7 años, nieto de Manolo Martín.

Goles: 0-1, min 57: Alberto; 0-2, min 60: Gabi; 0-3, min 76: Gabi.

El partido apenas tuvo historia. El conjunto merengue fue netamente superior al combinado de la Costa da Morte que ofreció resistencia en el primer tiempo gracias, sobre todo, a las grandes intervenciones del portero Malpicán Toni, que desbarató hasta seis ocasiones claras de gol a Mercharán, Fran Pérez, Huertas y el escocés Harper. Los locales aguantaron las embestidas como podían hasta que Alberto logró abrir la lata defensiva local en el min 57.

A partir de aquí el partido se abrió todavía más, lo que favoreció al Real Madrid sub-18, que consiguió ampliar las diferencias en el marcador por mediación de Gabi. El árbitro, el coruñés Raúl García de Loza, anuló un gol por fuera de juego al local Arturo (min 85).

Es la segunda vez que el Real Madrid se lleva el Trofeo Manolo Martín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Real Madrid ganó con claridad el Trofeo Manolo Martín en Cee