Ancelotti cree que Cristiano Ronaldo renovará «seguro» con el Real Madrid

Dpa

DEPORTES

Entrenamiento en Miami
Entrenamiento en Miami Gaston De Cardenas

El técnico del Real Madrid cree que el Chelsea será «un buen test» para el equipo

07 ago 2013 . Actualizado a las 18:08 h.

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, cree que el astro portugués Cristiano Ronaldo renovará «seguro» con el equipo español. «Está tranquilo en este aspecto. El jugador quiere renovar y el club quiere renovarle el contrato. No sé cuándo, porque es una relación entre el jugador y el club. No creo que sea ningún problema renovarle y lo que es seguro es que renovará», dijo hoy Ancelotti en Miami, donde mañana su equipo disputa ante el Chelsea inglés la final del torneo de pretemporada International Champions Cup.

«La renovación todavía no está solucionada», dijo Cristiano Ronaldo la pasada semana en Los Ángeles, aunque un día después el diario deportivo español «Marca» daba el acuerdo por hecho hasta 2018. El portugués tiene contrato aún con el Real Madrid hasta 2015.

Ancelotti cree que el Chelsea será «un buen test» para su equipo, invicto en una pretemporada en la que ha mostrado un juego muy ofensivo. «Estoy contento con la plantilla. Tenemos un equipo joven, bueno y fuerte. Estoy también satisfecho porque hemos trabajado bien, los lesionados han mejorado y no hemos tenido ninguna otra lesión. Creo que la temporada va a empezar bien», dijo optimista sin hablar de la posible llegada o no del galés Gareth Bale.

«No hablo de él porque (Andre) Villas-Boas (técnico del Tottenham) se enfadó y no me gusta que un entrenador se enfade. No dije nada en particular y tengo buena relación con Villas-Boas. No hablo de jugadores que no están aquí», rechazó.

El italiano volvió a pedir tiempo para el brasileño Kaká, al que dirigió ya en el Milan, y confirmó que el defensa portugués Pepe se queda en el equipo: «Es un jugador muy importante y no solamente porque es un defensor fuerte, sino porque tiene personalidad, carácter y experiencia».

El duelo con el Chelsea supone que el técnico Jose Mourinho se reencuentre con el Real Madrid, pero también que Ancelotti se mida al que fue su equipo dos temporadas. «Vamos a jugar el partido contra un equipo fuerte, no contra Mourinho», agregó.