Rubén García, de Lalín-Deza, gana el Slalom de Valga

la voz

Un tiempo de 1.42.517 le dio ayer tarde a Rubén García Naya la victoria en la octava edición del Slalom Memorial Xosé Ramón Santos. Una cita que un año más se desarrolló en el entorno del complejo deportivo de Campaña, Valga, enmarcada en el Campeonato Gallego de la especialidad.

García Naya se impuso a los mandos de un Peugeot 206 XS, sacándole más de medio segundo a su compañero en la Escudería Lalín-Deza Luis Gil Pichel, segundo con un Peugeot 205 GTI y un crono de 1.43.132. El caldense Francisco Abalo Olveira, de la escudería Scratch Fene y al volante de un Peugeot 106, cerró el podio cubriendo el circuito en 1.43.596.

La organización del Slalom Memorial Xosé Ramón Santos, a cargo de la Escudería Charli Romeo, se mostraba ayer encantada con el desarrollo de la octava edición de la prueba. Por la gran afluencia de público. Y por las felicitaciones que habrían recibido de los pilotos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Rubén García, de Lalín-Deza, gana el Slalom de Valga