El «Movistar» de Pedro Campos, a por su quinta Copa del Rey

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

La tripulación del Real Club Náutico de Sanxenxo acude a esta cita con confianza tras su reciente triunfo en el Trofeo S.M. La Reina

29 jul 2013 . Actualizado a las 06:58 h.

El Movistar de Pedro Campos inicia hoy en aguas de Palma de Mallorca su participación en la Copa de Rey Mapfre de vela, en la buscará su quinto triunfo tras los cosechados en las ediciones del 2002, 2005, 2006 y 2009.

El equipo Movistar acude con mucha confianza a esta cita después del triunfo logrado recientemente en el Trofeo S.M. La Reina. De todos modos, Pedro Campos, que aspira a lograr su sexta victoria en esta regata se muestra prudente. «Vamos a intentar ganarla. Este año solo hemos corrido una regata con este barco, en Valencia [el Trofeo S.M. La Reina], y aunque el resultado fue estupendo, la Copa del Rey es diferente: el clima, los rivales... Es siempre más complicado», apuntó.

Por otra parte, el patrón del barco gallego también quiso expresar su apoyo a las víctimas del accidente ferroviario de Santiago en nombre de su tripulación, el club y el equipo.