El Barraña conquistó la medalla de bronce en el nacional sub-15

la voz

El Club Voleibol Boiro consiguió un importante éxito al acabar uno de sus equipos tercero en el campeonato de España de voleiplaya sub-15 que se disputó en la playa de O Ézaro. El conjunto barbanzano se presentó a esta competición con cuatro escuadras, dos masculinas y dos femeninas, dos de ellas bajo el nombre de Cabo de Cruz y las otras del Barraña. Los chicos que consiguieron subirse al tercer cajón del podio fue el Barraña, que entrena Adrián Alves.

Liguilla

La competición arrancó el viernes en la playa de O Ézaro y los boirenses pasaron una liguilla previa y se metieron en semifinales. El sábado se enfrentaban al equipo andaluz del San Pedro con el que perdieron por 2-0.

A pesar de este revés, los jóvenes del Boiro no se vinieron abajo y ayer por la mañana jugaron el encuentro para dirimir el tercer y el cuarto puesto.

Los de Adrián Alves salieron a por todas y se hicieron con la medalla de bronce tras superar en un disputado encuentro al Xátiva de Valencia por 2-1.

El equipo estaba integrado por Rubi, Darío, Pablo y Dani. Un éxito más de la fructífera cantera del conjunto boirense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Barraña conquistó la medalla de bronce en el nacional sub-15