El Santiago Futsal dedica la medalla de bronce a las víctimas del accidente ferroviario

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

CEDIDA

David y Alan Brandi marcaron los goles y besaron el brazalete negro después de guardarse un minuto de silencio en el Mundialito de Kuwait

25 jul 2013 . Actualizado a las 21:25 h.

El Santiago Futsal logró el tercer puesto en el Mundialito de clubes de Kuwait tras superar por 2-1 al MNK Alumnus en un encuentro en el que los jugadores santiagueses y croatas llevaron brazaletes negros en memoria de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en la capital gallega. También se guardó un minuto de silencio. Las bajas fueron lo más destacado en ambos equipos, que apenas pudieron hacer rotaciones.

El Santiago ya llegó al descanso con una ventaja de dos goles, firmados por David y Alan Brandi, que besaron el brazalete negro y dedicaron el gol a las víctimas.

En la segunda parte, los croatas trataron de sorprender al Santiago Futsal, que llevó las riendas del partido. Sin embargo, un gol del MNK Alumnus a cinco minutos del final les metió en el partido. Los croatas crearon mucho peligro en los últimos minutos con portero-jugador, pero el marcador ya no se movió. Los jugadores santiagueses dedicaron su medalla de bronce a las víctimas del accidente ferroviario de la capital gallega.