El amistoso entre el Dépor y el CD Ourense se aplazó para esta tarde

la voz

El partido entre el Deportivo y el CD Ourense que se iba a disputar ayer, finalmente se jugará esta tarde (19.00 horas) en el campo municipal de A Pinguela. El encuentro fue aplazado por el accidente ferroviario que se produjo a última hora de la tarde del pasado miércoles. Los dos clubes y los organizadores se pusieron de acuerdo para trasladarlo a esta tarde. El partido podrá el punto y final a estancia del Deportivo en la Ribeira Sacra, donde realizó su pretemporada.

Homenaje a Saleta

En los prolegómenos del partido, el Ayuntamiento rendirá un homenaje a la atleta monfortina Saleta Fernández, que logró la pasada semana la quinta plaza en el Festival Olímpico de la Juventud en la ciudad holandesa de Utrecht.

La deportista local recibirá un ramo de flores y hará el saque de honor del partido. Saleta recibirá el reconocimiento del público monfortino que acuda al estadio de A Pinguela y de los futbolistas del Dépor y del Ourense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El amistoso entre el Dépor y el CD Ourense se aplazó para esta tarde