El Santiago Futsal despierta del sueño kuwaití

la voz

El Santiago Futsal quedó apeado de la final del Mundialito de clubes en Kuwait tras perder la semifinal (3-2) ante el Misr LelMakasa de Egipto. Despertando así del sueño de lograr los cien mil euros que se lleva el campeón del torneo como premio.

La semifinal estuvo muy abierta y, a la postre, demasiado loca para los intereses de los jugadores santiagueses que llevaron la iniciativa, tuvieron la posesión del balón y gozaron de innumerables ocasiones de gol. En este punto se toparon una y otra vez con el portero Hussain Diab.

Alan Brandi adelantó al Santiago a los 8 minutos. La alegría duró poco porque un minuto después empató Ahmad Ysry, que repetía en el minuto 14 tras una falta de entendimiento entre Barroso y Pazos.

El gol encajado supuso un mazazo para los santiagueses, que estaban en superioridad numérica tras la expulsión de Ahmad Husain por roja directa. Al descanso se llegó con desventaja de un gol, 2-1 para los egipcios.

En el segundo tiempo se sucedieron las ocasiones para el Santiago, tanto antes como después del empate logrado por Diego Quintela (min. 23). Pero un penalti riguroso de Carlos Barrón, transformado por Ayman Ibrahem (min. 27), supuso romper la igualdad en el marcador (3-2).

En los últimos minutos, el Santiago aumentó las revoluciones del juego, desplegó la estrategia de portero jugador, pero fue incapaz de igualar la semifinal.

El Misr LelMakasa jugará la final contra el Cardinal-Rivne ucraniano, que venció (2-1) al MNK Alumnus de Croacia en la otra semifinal del Mundialito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Santiago Futsal despierta del sueño kuwaití