Tinkoff, sobre Contador: «Demasiado rico y sin hambre»

El magnate ruso es uno de los patrocinadores principales del equipo del ciclista español


El magnate ruso Oleg Tinkoff, uno de los patrocinadores principales del equipo de Alberto Contador, el Team Saxo-Tinkoff, ha atacado durante al corredor español, del que dice que es «demasiado rico y sin hambre», tras finalizar cuarto en el Tour de Francia.

«El rendimiento de Conta (Contador) no ha sido bueno. Necesita cambiar varias cosas en su preparación y ser más 'pro' (profesional). ¿Lo hará? Esa es la pregunta», señala Tinkoff, en un primer 'tuit' en esa red social.

En otro posterior, Tinkoff habla de las percepciones económicas del corredor de Pinto, y añade: «Demasiado rico y sin hambre, es mi opinión. Tiene que trabajar más duro».

El magnate ruso asegura que el domingo ya expresó su malestar de forma personal, tanto a Contador como al director del equipo, Bjarne Riss. Contador señaló además en una entrevista con una cadena de televisión belga que no disputaría la próxima Vuelta a España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Tinkoff, sobre Contador: «Demasiado rico y sin hambre»