Falcao desmiente que falsificara su edad

El delantero colombiano sale al paso de los comentarios desde su país que le atribuyen dos años más


Radamel Falcao ha desmentido «rotundamente» las acusaciones que indicaban que el exdelantero del Atlético de Madrid habría nacido dos años antes de lo que indica su pasaporte, por lo que tendría 29 años en lugar de 27, además de haber nacido en Bogotá en lugar de Santa Marta.

«He sido sorprendido con noticias en los medios sobre mi edad que son totalmente ridículas. Quiero desmentirlo rotundamente y terminar este tema de una vez por todas», dijo Falcao a través de su cuenta de Twitter. La información de la falsificación del pasaporte del delantero colombiano la lanzó el informativo colombiano Noticias Uno, que investigó el caso y contactó con el rector del colegio San Pedro Claver de Bucaramanga donde Falcao cursó sus estudios, que mostró el documento de inscripción de Falcao donde se lee 1984 en su fecha de nacimiento y Bogotá en el lugar de nacimiento.

«Para rellenar esta tarjeta hay que presentar el registro civil original. Él entró en 1989 en la clase de los niños de cinco años. La Federación colombiana debería investigar un poco más», dijo Wilson Serrano, rector del centro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Falcao desmiente que falsificara su edad