Hamza y Alan colocan al Santiago Futsal en los cuartos de final del Mundialito de Kuwait

LA VOZ

El Santiago Futsal ganó por 3-1 su segundo partido de la liguilla de grupos del Mundialito de clubes que se celebra en Kuwait. Derrotó al Chonburi tailandés que dirige Pulpis.

Con este triunfo, el equipo de Santi Valladares ya logró el pase a los cuartos de final. De todos modos, los compostelanos deberán esperar al último partido para determinar si se clasifican como primeros de grupo tras el triunfo del MNK Alumnus (3-1) sobre el Kazma. El domingo el Santiago y los croatas lucharán por la primera plaza.

El partido ante el Chonburi comenzó con dominio de los santiagueses, que tuvieron su primera ocasión tras un fuerte disparo de Eloy Rojas desde fuera del área. Poco tardó en inaugurar el marcador el Santiago Futsal. En el minuto 6 Hamza marcó el primero. En la segunda parte, el Santiago Futsal salió muy fuerte y en apenas un minuto Alan Brandi sentenció marcando el segundo y el tercer gol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Hamza y Alan colocan al Santiago Futsal en los cuartos de final del Mundialito de Kuwait