Apoño y su familia se enfrentan con aficionados en el entrenamiento del Zaragoza

La Voz / Efe

DEPORTES

El familiar de Apoño, en plena pelea
El familiar de Apoño, en plena pelea Aragóntv

Paco Herrera se vio obligado a suspender la sesión de trabajo

14 jul 2013 . Actualizado a las 01:04 h.

La última sesión de entrenamiento de la primera semana de la pretemporada del Real Zaragoza, celebrada en la Ciudad Deportiva, ha sido suspendida por el entrenador, Paco Herrera, como consecuencia de una pelea entre Apoño y familiares con varios aficionados en las gradas.

La tensión que vive la afición, como consecuencia del descenso a Segunda división, y por la errática política deportiva del club cuyo máximo accionista es Agapito Iglesias, ha saltado de manera inesperada en el entrenamiento vespertino cuando unos aficionados han insultado a Apoño, uno de los jugadores a los se les está buscando una salida por su bajo rendimiento y su elevada ficha, y otro aficionado le ha defendido.

Apoño respondió a los insultos de la grada, según varios medios, pero la pelea se desaató cuando un familiar del futbolista del Zaragoza intercambió golpes con los aficionados, que algunos identifican como ultras Ligallo. Cuando Apoño vio los golpes a su familiar también subió a la grada para enzarzarse. Otros compañeros del jugador del Zaragoza también se metieron en la pelea.

Esta sesión de entrenamiento era la última de la semana, ya que el domingo la plantilla disfrutará de fiesta y el lunes, tras ejercitarse a las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva, se desplazará a la localidad de Alcalá de la Selva (Teruel) donde se concentrarán hasta el miércoles 24 de julio. De hecho, Paco Herrera ya ha facilitado la lista de veinticinco jugadores, de los que cinco son del filial, que se concentrarán en la población turolense.