Alan Brandi, nombrado jugador revelación de la temporada

santiago / la voz

DEPORTES

Alan Brandi celebra un gol ante el Ríos Renovables.
Alan Brandi celebra un gol ante el Ríos Renovables. r. de pedro< / span>

11 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El jugador canario del Santiago Futsal, Alan Brandi, fue elegido ayer jugador revelación de la temporada 2012-13. Así lo hizo público la Liga Nacional de Fútbol Sala en sus premios LNFS, en los que la votación la realizan los técnicos de la competición, pero la selección previa la hacen los internautas aficionados.

El ala pívot del equipo compostelano, de 25 años, suma así un reconocimiento a su primera temporada con los gallegos, que lo ficharon del Inter Movistar B un año antes al ver que podía despuntar en su posición.

En la lista, Brandi está acompañado por otros muchos nombres, como el componente del F.C. Barcelona Sergio Lozano, elegido mejor jugador general y mejor ala de la liga, o Álex Yepes, de ElPozo Murcia, aclamado como mejor pívot. El premio a mejor entrenador de la categoría fue a parar a Duda, también de ElPozo, y Dani Salgado, del Marfil Santa Coloma, se alzó con el del mayor goleador, con 44 dianas. El comité de árbitros andaluz también tuvo su reconocimiento, con dos premiados: Moreno Reina y Ramos Marín.

Alan Brandi recibe esta noticia en Kuwait, donde prepara el Mundialito con el Santiago. Tras viajar el martes, la formación se encuentra entrenando para su primer partido, mañana ante el kuwaití Kazma.