El Reale A Estrada ya conoce sus rivales en su regreso a División de Honor

A Estrada / la voz

DEPORTES

09 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La Federación Española de Bádminton ya dio a conocer la conformación de los grupos para la próxima temporada de División de Honor. El Reale CB A Estrada ha quedado encuadrado en el grupo B y tendrá como rivales al Soderinsa Rinconada, CB Benalmádena, CB Alicante, CB Oviedo y Huesca.

Los estradenses debutarán el 15 de septiembre visitando la cancha de Soderinsa Rinconada. Según destacan desde el club, se trata del equipo más laureado de la historia de la liga de División de Honor, con un total de doce títulos.

El Reale A Estrada recibirá después al Oviedo el 28 de septiembre, luego viajará a Benalmádena el 12 de octubre, recibirá al Huesca el 2 de noviembre y cerrará la primera vuelta visitando al Alicante el día 23 de noviembre. Por su parte, la segunda vuelta comenzará el 7 de diciembre y la fase regular la terminará el 25 de enero en el Coto Ferreiro recibiendo al Alicante.

Lograr la permanencia

El objetivo del Reale A Estrada para la próxima temporada, según apuntan, es confeccionar un buen equipo para lograr la permanencia en la máxima división del bádminton en España.