Marion Bartoli : «No soy rubia, pero quedé campeona de Wimbledon»


londres/ DPA

Admite que no es rubia como la rusa Maria Sharapova, que su juego es poco ortodoxo y que no es un genio pese a tener un coeficiente intelectual más alto que el de Albert Einstein, pero la francesa Marion Bartoli irradia felicidad tras conquistar el torneo de tenis de Wimbledon. «No puedo creer aún que gané Wimbledon», asegura la francesa de 28 años.

-¿Durmió una siesta antes de la final como hizo en la semifinal?

-Un poco menos que en las semifinales, porque estaba más excitada, pero dormí 10 o 15 minutos. Puedo dormir en cualquier lado, créanme.

-¿Cuánto le dolió perder la final de Wimbledon en el 2007?

-Lo que fue más doloroso para mí fue no haber disfrutado el momento, estaba tan abrumada por la situación. Pero no fue realmente doloroso porque Venus (Williams) fue demasiado buena para mí. No tuve absolutamente ninguna opción. Fue más el dolor de no disfrutar y el estrés y estar sobrepasada por toda la situación. Así que quería esta vez disfrutar cada segundo, sin importar el resultado. Cuando vi hoy el estadio y el cielo tan bonito, me dije: «Será un gran momento». Y fue un gran momento.

-Escuchó el comentario ofensivo de uno de los presentadores de la BBC sobre su figura? (el presentador preguntó a sus oyentes si creían que el padre de Bartoli alguna vez le dijo a su hija: «Nunca serás linda, nunca serás Sharapova, entonces debes ser fea y luchar»)

-No me importa honestamente. No soy rubia, sí, es un hecho. Lo lamento, no soñé con tener un contrato de modelo. Pero sí soñé con ganar Wimbledon y lo gané. Compartir este momento con mi padre fue increíble.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Marion Bartoli : «No soy rubia, pero quedé campeona de Wimbledon»