Pedro Nimo hace buenos los pronósticos en Cambados


vilagarcía / la voz

Aparecía como uno de los grandes favoritos a hacerse con la victoria y Pedro Nimo hizo buenos pronósticos en la Carreira Popular de Cambados, que ayer ganó por segunda vez y con una rotundidad que delata un estado de forma espectacular. El santiagués del Atletismo Bikila dominó la prueba de cabo a rabo para vencer con total claridad.

El único atleta que intentó seguir el ritmo de Pedro Nimo fue Robertas Geralavicius, pero apenas duró una vuelta de las tres de las que constaba la prueba y terminó pagando su osadía perdiendo la segunda posición a manos del portugués Carlos Costa, que supo regular mejor en una prueba que resultó muy dura por el sofocante calor a pesar de que se disputó a las once de la mañana. Tan pronto como superó a Gelaravicius, el santiagués ya galopó sin más contratiempos hacia la línea de meta.

En la categoría femenina, Paula Mayobre, compañera de club de Nimo, también se impuso con total rotundidad y aventajó en más de dos minutos a la siguiente clasificada, que fue la portuguesa Filipa Almeida.

Categoría masculina: 1.º Pedro Nimo, 31:42; 2.º Carlos Costa, 32:16; 3.º Robertas Geralavicius, 33:10. Categoría femenina: 1.ª Paula Mayobre, 37:33; 2.ª Filipa Almeida, 39:37; 3.ª Esther Pedrosa, 40:23.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pedro Nimo hace buenos los pronósticos en Cambados