Thiago Silva: «Jugar en el Barcelona es un sueño»

Agencias

DEPORTES

El capitán carioca admite que sería maravilloso jugar en el Barsa aunque esta muy satisfecho en el PSG

05 jul 2013 . Actualizado a las 11:46 h.

El jugador brasileño del Paris Saint-Germain Thiago Silva ha declarado que «jugar en el Barcelona es un sueño» al mismo tiempo que explicaba que también estaba muy feliz en el equipo galo.

«Jugar en el Barça es el sueño de cualquier jugador, pero estoy feliz en el PSG», señalo en una entrevista dedicada a O Globo brasileiro.

Además, el central brasileño, ganador de la Copa Confederaciones, admitió que existieron conversaciones por él el año pasado, pero que en ningún momento dieron fruto.

«El año pasado tuve conversaciones con el Barcelona, pero por desgracia no prosperaron. Ahora no ha habido nada, pero mi cabeza está muy tranquila en relación con el tema de un posible traspaso. Yo siempre le digo a mi agente (Tonietto) que no me diga nada si no hay un interés concreto», añadió el internacional.

El jugador carioca, que sería un espléndido refuerzo para la zaga culé, insistió en estar cumpliendo su objetivo en su carrera profesional.

«Mi deseo siempre ha sido jugar en Europa y en un club grande. Gracias a Dios todo lo que he ido soñando a nivel personal y profesional se ha ido cumpliendo», declaró Thiago Silva.

El nuevo entrenador del PSG ?tras la marcha de Ancelloti- Laurent Blanc admitió estar convencido del compromiso con el club de su central estrella.

Hablé ayer por teléfono con Thiago Silva y seguirá en el PSG la próxima temporada. «Estamos preparándole un plan específico de preparación. Tengo la sensación de que está muy centrado en la próxima temporada», aseguró el entrenador del equipo parisino.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, salió también al paso de los rumores de un supuesto traspaso asegurando que el jugador «no tiene precio» y no marcharía del equipo, según informó al diario Le Parisien.

«Thiago Sivla es uno de los grandes jugadores del PSG. Va a continuar con nosotros la próxima temporada. Es uno de los pilares el equipo y le aporta mucho al club», declaró el mandatario del equipo de la capital francesa.