Rosberg cree que Pirelli «tendrá todo bajo control»

El reciente ganador del Gran Premio de Gran Bretaña confía en que Pirelli «tomará la decisión correcta» en Nuerburgring


Londres

El piloto alemán Nico Rosberg, reciente ganador del Gran Premio de Gran Bretaña, se ha referido a la polémica con Pirelli y ha asegurado que la empresa suministradora de neumáticos «tendrá todo bajo control» en Nuerburgring, sede de la próxima cita del Mundial este fin de semana.

«Confío en que Pirelli tomará la decisión correcta. Creo que tendrán todo bajo control y que los neumáticos estarán bien en Nuerburgring. Tengo muchas ganar de competir porque tenemos un coche muy bueno en este momento", apuntó Rosberg en declaraciones a la prensa.

Más pesimista se mostró su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que tuvo que abandonar por un reventón en Silverstone cuando lideraba la carrera. «Creo que los neumáticos van a seguir siendo una preocupación y todavía tenemos que ver cómo va. Estoy satisfecho, pero hasta que estemos allí no tendremos una idea al respecto», añadió el campeón mundial de 2008.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Rosberg cree que Pirelli «tendrá todo bajo control»