El meta Álex ya es del Burela y el fichaje de Antoñito está cerca

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN BURELA / LA VOZ

DEPORTES

Solo quedan flecos en el acuerdo con el cotizado jugador del Caja Segovia, que se convertiría en el tercer refuerzo para la próxima campaña

29 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El meta Alejandro González, Álex (Madrid, 1989) ya pertenece a la disciplina del Burela FS. El fichaje del exportero del Santiago Futsal, anunciado por La Voz hace días, lo confirmó ayer el club una vez recibido el contrato con la firma del jugador, que se convierte en el segundo refuerzo del plantel masculino tras el de Hugo, también procedente del conjunto santiagués.

Álex se embarca en el proyecto naranja después de haber disputado 17 partidos en Primera con su anterior equipo y una trayectoria en la que destacan clubes como el Interviú, el Móstoles y el Pinto. En su palmarés sobresale el título de la Supercopa de España.

Cerrados los fichajes de Hugo y Álex, los dirigentes naranjas se vuelcan en los otros frentes abiertos. Este diario ha podido saber que están a punto de fructificar las negociaciones con Antoñito, uno de los jugadores con más proyección y deseados dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Al parecer, el acuerdo se cerrará una vez resueltas las pequeñas diferencias que existen entre las dos partes.

Antoñito jugó 29 partidos y anotó 10 tantos con el Caja Segovia la pasada temporada.