«El Valencia dice que soy su gran fichaje. Yo voy allí a ayudar»

Pablo Penedo Vázquez
Pablo Penedo VILAGARCÍA / LA VOZ

DEPORTES

27 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Mari Paz Vilas defenderá la próxima temporada la camiseta del Valencia C.F. Dentro de su ambicioso nuevo proyecto deportivo, el club che confirmaba ayer el fichaje de la delantera vilagarciana, que pone fin a dos temporadas en el Espanyol. La primera con final feliz en forma de Copa de la Reina con gol de la arousana en la prórroga (minuto 114); y la última marcada por los problemas de pagos vividos en el club perico. El Valencia será el cuarto equipo de la ex Atl. Arousana en la Primera División, tras el Levante, el Barça y el Espanyol.

?Se va del Espanyol, quinto clasificado de la última Liga, al Valencia, cuarto por la cola de la tabla... Claro que los números pueden cambiar radicalmente de un año para otro, ¿no?

?Sí. Este Valencia ya no es el Valencia del año pasado. Tiene muchos recursos, y está haciendo un gran equipo. Va a ser uno de los conjuntos punteros de la Primera División. Deberíamos entrar sin problema en la Copa ?la juegan los ocho primeros al término de la Liga?. No voy a decir que vamos a estar entre los cuatro primeros de la Liga, pero sí que el Valencia va a ser un equipo competitivo.