Aaron Hernández, jugador de fútbol americano, acusado de asesinato

El tight end de los Patriots está acusado de matar a tiros a un conocido tras una pelea

Aaron Hernández, a la izquierda
Aaron Hernández, a la izquierda

El jugador de fútbol americano Aaron Hernández, de los New England Patriots, ha sido acusado de asesinato en Estados Unidos. Un tribunal en Attleboro, estado de Massachusetts, lo acusó de haber matado a tiros el 17 de junio pasado a un conocido de 27 años tras una pelea. El cadáver fue hallado a un kilómetro y medio de la vivienda de Hernandez, de ascendencia puertorriqueña.

Aaron Hernánde, de 23 años, fue arrestado en su vivienda en North Attleboro. La franquicia de la NFL reaccionó de inmediato y lo despidió, después de haber firmado el año pasado un contrato por cinco años por 40 millones de dólares. Asimismo el equipo retiró todos los artículos vinculados con Hernández de sus tiendas.

Aaron Hernandez jugaba desde el 2010 para los New England Patriots en posición de tight end y se encontraba entre los mejores profesionales de la NFL. Entre otros incidentes que Hernández protagonizó en el pasado, había sido suspendido por dopaje durante su época en la Universidad de Florida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Aaron Hernández, jugador de fútbol americano, acusado de asesinato