El Santiago preinscribe a Santi y Tallón para Kuwait

santiago / la voz

DEPORTES

25 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Santiago Futsal envió ayer una relación de jugadores para el Mundialito de Kuwait que empezará el día 10 de julio. Pero logró una moratoria de la organización hasta mañana para introducir algún cambio en la lista, en el caso de que cuaje alguna de las gestiones para fichar.

Si no fructifican, Santi Valladares completará la expedición con los dos jugadores del filial que ya entraron en varias convocatorias durante la temporada, cuando más castigaron las lesiones al equipo: Santi y Tallón.

La directiva confía en que en ese margen de tiempo se resuelva el traspaso de Raúl Campos al ElPozo Murcia, una negociación que incluirá la cesión de algún jugador del conjunto pimentonero. Como quiera que la final de Liga se alargó hasta el viernes, hasta este fin de semana no comenzaron las conversaciones para determinar quiénes podrían entrar en la operación.

También podría llegar Javi Rodríguez, si consigue desvincularse del Manacor. Pero ese paso está costando y el tiempo se echa encima.

El club intentará concretar algún fichaje entre hoy y mañana, pero no a cualquier precio. Tiene decidido que si alguno de los frentes abiertos no se cierra, serán Santi y Tallón los que completen el colectivo.