Isco, elegido mejor jugador del Europeo sub-21, dispara su cotización

El malagueño se confirma como la mayor apuesta de futuro para la selección española


Isco ha terminado por por dar la razón en el Europeo de Israel a los que advertían una definitiva explosión. El talentoso medapunta ha sido elegido el mejor jugador del torneo que España ha conquistado con un rotundo triunfo sobre Italia (2-4).

Isco celebra el nuevo éxito continental del fútbol español y el suyo en particular. Un reconocimiento individual. Pero el panorama le aventura un verano agitado, un puñado de futuros preciados, pero no por eso fáciles de elegir. Los grandes clubes de Europa, sobre todo el Real Madrid y el Manchester City, llevan tiempo al acecho de este malagueño de Benalmádena, de 21 años, que ha sido la sensación del torneo. El líder del combinado de Julen Lopetegui, que en cualquier otra situación formaría ya parte definitiva de cualquier selección de mayores.

Isco cerró su participación en Israel con tres goles, alguno de impacto como el firmado ante Noruega, y una incuestionable capacidad de liderazgo. La misma que dirigió al Málaga a la mejor temporada de su historia esta temporada. Hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones en Europa, donde sus goles ante el Milan y la acdtuación global le pusieron en el mapa del fútbol continental. Lejos quedaron las dudas sobre su sobrepeso que motivaron desconfianza en Valencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Isco, elegido mejor jugador del Europeo sub-21, dispara su cotización