Los escolares y la oro en Londres Sofía Toro inician la Festa do Deporte de Vilagarcía

Una exhibición de bailes cerrará la primera jornada de una cita que se cerrará mañana con la entrega del premio ao Mellor Deportista Local 2012

La Voz

La Festa do Deporte de Vilagarcía inicia hoy su vigésimo cuarta edición, que se prolongará hasta que mañana, a primera hora de la noche, se conozca el nombre del Mellor Deportista 2012 en la Gala anual de la Fundación de Deportes de la capital arousana.

Unos 250 escolares de la localidad y usuarios de la asociación BATA tomarán de 10.30 a 13.30 horas las instalaciones del complejo polideportivo de Fontecarmoa para iniciarse en modalidades como fútbol, baloncesto, tiro con arco, atletismo o rugbi. Por la tarde la campeona olímpica de vela en Londres 2012 Sofía Toro ofrecerá una charla a las 17 horas en el auditorio dentro del programa de normalización lingüística Espello Deportivo. Y al acabar, en la explanada del auditorio, habrá exhibiciones de baile deportivo, zumba, body combat y actividades rítmicas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los escolares y la oro en Londres Sofía Toro inician la Festa do Deporte de Vilagarcía