carballo / la voz

Víctor Manuel Vigo Gerpe (Camariñas, 1984) es el quinto fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada, 2013-2014, de la liga Asobal de balonmano.

El central camariñán disputará su noveno año en la máxima categoría del balonmano nacional enrolado en el octavo equipo de su trayectoria profesional. Víctor Vigo se suma al lateral derecho Álex Dujshebaev, a los extremos Víctor Alonso y Pedro Rodríguez y al pivote Alberto Val para reforzar un equipo que fue subcampeón de liga, por detrás del Barcelona y que disputará la próxima campaña la liga de campeones por primera vez.

El central comenzó a jugar en las escuelas municipales de Camariñas y debutó con el Conservas Boya en Segunda División en la campaña 2000-2001.

Después fichó por el Alcobendas de Madrid, en la temporada 2003-2004 y de los tres años que jugó allí estuvo las dos últimas campañas en la liga Asobal. Fue al Teucro y militó en la División de Honor y en la Asobal (06-07); Naturhouse La Rioja (Asobal 08-09 y 09-10), Antequera (Asobal, 10-11) y CAI Zaragoza (Asobal, 11-12, 12-13), conjunto con el que disputó la Recopa de Europa. Además formó parte de la selección absoluta de Galicia, que se enfrentó a Inglaterra.

Víctor Vigo, que ha fichado por dos temporadas, estaba en la agenda del Naturhouse La Rioja, del Aragón y de varios equipos de fuera de España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Víctor Vigo, al At. de Madrid