El Octavio incorpora a Alberto Casares y Gonzalo Carró

Las llegadas al club vigués comienzan a paliar, al menos en número, las bajas


El proyecto deportivo del Octavio para la temporada 2013/14 da sus primeros pasos, y lo hace con la incorporación de Alberto Casares y Gonzalo Carró. Alberto, nacido en Pontevedra en el año 1991, juega como central y procede del Cisne de Primera Nacional.

Por su parte Gonzalo Carró, coruñés nacido en el 1994, juega en la demarcación de pivote y procede del Alcobendas de División de Plata. Según confirmó el club, ambos firmarán por las dos próximas temporadas, con lo que el Octavio pretende confeccionar un plantel a medio plazo, aunque el objetivo prioritario para el próximo curso será el ascenso a la máxima categoría del balonmano español.

Las llegadas al club vigués comienzan a paliar, al menos en número, las bajas, puesto que a la ya anunciada de Pablo Cacheda, se ha sumado la de Ismael Juárez. El extremo formará parte del Valladolid la próxima campaña en la máxima categoría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Octavio incorpora a Alberto Casares y Gonzalo Carró