Cacheda, con España al Mundial


lalín / la voz

El jugador lalinense Pablo Cacheda fue convocado para formar parte de la selección española júnior para disputar la Sympany Cup 2013 entre el 28 y el 30 de junio y, posteriormente, el Campeonato del Mundo de Bosnia Herzegovina 2013 entre el 14 y el 28 de julio.

Cacheda integra la lista de dieciséis convocados para estas dos citas por el seleccionador Alberto Suárez. Su llamada no coge de sorpresa: en su palmarés ya tiene el subcampeonato mundial en Argentina y el oro en el Europeo.

Los jugadores están citados el 17 de junio en Gijón, con el objetivo de regresar a la actividad y dejar atrás tres semanas de descanso. Después irán a Guadalajara, el 24 de junio, antes de emprender el viaje a Kloten (Suiza) el 27 de junio para defender el título de la Sympany Cup 2013.

Después, tomarán una semana de descanso, antes de regresar a Madrid (9 de julio) para afrontar la etapa final, con el Campeonato del mundo de Bosnia Herzegovina. En el grupo D, la selección española se medirá a Egipto, Chile, Kuwait, Brasil y Suecia en la fase de grupos. El objetivo estar en la final de Sarajevo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Cacheda, con España al Mundial