Djukic llega al Valencia como nuevo entrenador

Agencias

DEPORTES

«Estoy encantado de volver a casa, a mi club, y espero cumplir todas las expectativas», dice el serbio

04 jun 2013 . Actualizado a las 17:18 h.

El serbio Miroslav Djukic llegó a Valencia para firmar su nuevo contrato como entrenador y aseguró que existen bases para «hacer grandes cosas». «Es cumplir un sueño: llegar a ser el entrenador de un equipo grande como el Valencia. Pero también una gran responsabilidad por lo que esto requiere. Estoy preparado y tranquilo porque tenemos miembros para hacer grandes cosas y vamos trabajar para ello», afirmó el antiguo entrenador del Valladolid.

«La plantilla es muy buena. Estoy muy contento con el equipo que tengo, nos espera un bonito trabajo. Tenemos un equipo competitivo y preparado para cumplir los objetivos del club», insistió. Djukic fue jugador del Valencia durante seis temporadas y ahora le llega la oportunidad de entrenar a su ex equipo después de ascender y consolidar al Valladolid en la máxima categoría en dos años.

«Estoy encantado de volver a casa, a mi club, y espero cumplir todas las expectativas que el club tiene depositadas en mí y cumplir con los objetivos, que es lo más importante. Estoy muy feliz», manifestó. Djukic viajó a Valencia acompañado del director deportivo del club ché, el coruñés Braulio Vázquez, con el que reconoció que el lunes estuvieron planificando ya la pretemporada. «Hemos hablado sobretodo de la pretemporada, de planificar los partidos que nos esperan. Estoy contento con la pretemporada porque tenemos rivales muy fuertes, de talla mundial y podemos ver dónde estamos en comparación con los mejores», concluyó.