Quique Setién renueva con el Lugo

El santanderino rechaza otras ofertas para seguir al frente del conjunto rojiblanco una temporada más


Lugo / La Voz

Quique Setién seguirá en Lugo. El entrenador, piedra angular del equipo durante las últimas cuatro temporadas, acaba de confirmar en una rueda de prensa la renovación por una campaña más al frente del Lugo.

Según ha explicado el directo deportivo del CD. Lugo, Carlos Mouriz, Setién ha desestimado ofertas de Primera y Segunda división para continuar con el proyecto rojiblanco.

El preparador cántabro explicó que permanece en el equipo del Ángel Carro con el objetivo de que este siga creciendo y, además, «porque mi familia es feliz aquí». «A veces, ni el dinero, ni entrenar a un equipo en Primera División son tan grandes como la motivación de continuar aquí. Quizás deje escapar una oportunidad que no volverá, pero intentaremos mantener la ilusión».

En el plano deportivo, Pita, con problemas en el pubis, causará baja en el choque del domingo frente al Guadalajara. Se suma a las ya conocidas de Pablo Álvarez e Iago Díaz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Quique Setién renueva con el Lugo