Michael Laudrup se quedará en el Swansea pese a recibir otras ofertas

Efe

DEPORTES

El exjugador de Real Madrid y Barcelona había sonado con fuerza como sucesaor de David Moyes en el Everton

31 may 2013 . Actualizado a las 12:31 h.

El danés Michael Laudrup seguirá al frente del Swansea Cityen la próxima temporada a pesar de haber recibido ofertas de otros clubes, según afirmó este martes su agente.

El nombre de Laudrup, de 48 años, ha sido vinculado por medios británicos al Everton como posible sucesor de David Moyes, quien a su vez reemplazará al veterano escocés Alex Ferguson en el Manchester United.

En declaraciones que recoge este martes la cadena británica BBC, el agente de Laudrup, Bayram Tutumlu, dijo que el exjugador del Real Madrid y Barcelona «ahora mismo está muy contento con el Swansea City», pero agregó que «por supuesto, ha recibido ofertas de otros clubes».

«Los otros equipos pueden esperar uno o dos años. Sabemos que Michael va a entrenar a grandes equipos, pero éste no es el momento», apuntó su agente. Tutumlu recordó que Laudrup «ha prometido tanto a los jugadores como a los aficionados que quiere quedarse con el Swansea».

El entrenador ha insistido en su deseo de permanecer con ese equipo una segunda temporada tras haber rematado la Liga en novena posición de la general y asegurar el pase del club galés a la Liga Europa.

El técnico puso como condición para continuar al frente del plantel al presidente del Swansea, Huw Jenkins, que le diera garantías de que dispondría de fondos económicos para reformar el equipo durante este verano.

El agente del técnico también apuntó que los jugadores del Swansea rechazan buenas ofertas de otros clubes porque, según dijo, «prefieren jugar para la plantilla de Michael Laudrup».