Rubén Castro pasa a disposición judicial tras agredir supuestamente a su expareja

Agencias

DEPORTES

El jugador del Betis fue detenido esta mañana por haber agredido supuestamente a su expareja en una céntrica calle de Sevilla

28 may 2013 . Actualizado a las 19:50 h.

Rubén Castro, jugador del Betis, ha pasado a disposición judicial a las 17.00 horas de este martes, tras haber sido detenido por la Policía Nacional por agredir supuestamente a su expareja en plena Avenida de la Palmera de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las mismas fuentes han detallado que, tras prestar declaración ante la Policía, el delantero del Betis ha sido puesto a disposición de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Sevilla, ya que se trataría supuestamente de un caso de violencia de género.

Fue la supuesta víctima la que denunció ante la Jefatura de la Policía en Blas Infante que, sobre las 3.00 horas de este lunes, una vez finalizado el partido entre el Betis y el Zaragoza, ambos se encontraban en la avenida de la Palmera tras salir de un conocido bar de copas y comenzaron una discusión en el marco de la cual el futbolista le habría propinado «varios puñetazos y bofetones».

En la denuncia, en la que aportaba un parte de lesiones, la mujer aseguró que Rubén Castro es su pareja, aunque el futbolista lo ha negado y ha señalado que se trata de su ex novia.

Tras recibir la denuncia, agentes de la Policía se han trasladado en la mañana de este martes a la ciudad deportiva del Betis y, a la conclusión del entrenamiento, han procedido a la detención del delantero.