Casillas, Ramos y Alonso no viajan a San Sebastián

La Voz

DEPORTES

Pepe vuelve a ser citado por José Mourinho

25 may 2013 . Actualizado a las 16:51 h.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no puede contar para el encuentro liguero en San Sebastián ante la Real Sociedad con los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos, que con distintas dolencias se quedan fuera de la lista de convocados junto a Xabi Alonso, mientras que ha vuelto a citar al portugués Pepe.

Iker Casillas no viaja a San Sebastián tras entrenarse hoy, sábado, en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas por unas molestias en la espalda.

El capitán se suma en el capítulo de bajas a Sergio Ramos y Xabi Alonso, que no trabajaron con el grupo en toda la semana por problemas musculares y de pubis, respectivamente, más el francés Raphael Varane, en la enfermería tras ser operado de su rodilla derecha.

También se queda fuera de una convocatoria de 20 jugadores el portugués Fabio Coentrao. El lateral zurdo entrenó al margen durante la semana por una sobrecarga muscular y hoy regresó al grupo.

Mourinho vuelve a convocar a Pepe, futbolista al que apartó de las listas después de sus declaraciones pidiendo al cuerpo técnico respeto en el trato al capitán Iker Casillas, nada más finalizar el partido liguero ante el Real Valladolid.

Lista de convocados

La lista de convocados la forman: Diego López, Adán, Jesús, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Raúl Albiol, Marcelo, Nacho, Essien, Khedira, Modric, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Los jugadores convocados están citados a las 18:30 horas de hoy, sábado, en la ciudad deportiva blanca, para desde allí dirigirse al aeropuerto de Barajas y volar a San Sebastián. Tras el partido ante la Real Sociedad, la plantilla blanca tendrá dos días de descanso y no volverá a los entrenamientos hasta el miércoles a las 11.00 horas en la última semana de la temporada.