El Rali da Ulloa tendrá numerosa presencia local


lalín / la voz

La próxima cita del Campeonato Galego de Ralis, el da Comarca da Ulloa que se celebrará este fin de semana, volverá a contar con una nutrida representación de coches de la zona. De los 96 inscritos, nueve pertenecen a la Escudería Lalín-Deza, que también está colaborando en la organización, a los que hay que añadir al piloto de Carracedo Competición, el estradense Javier Martínez Carracedo.

Lalín-Deza, que actualmente lidera la clasificación por escuderías con mucha diferencia, contará con la presencia de Luis Vilariño/Ramón López, Iván Ares/Álvaro Bañobre; y Alberto otero/Alberto Rodríguez. Ellos, además, son los tres principales favoritos de la prueba, llevando los tres primeros dorsales. También acudirán como miembros de la escudería Sergio Tabeayo/Borja Botana, así como el lalinense Álvaro Méndez, acompañado por David Enríquez, estos últimos están compitiendo por la Kumho ASR. También en esa misma copa estará Iván Vázquez y Diego Vázquez. Otro de los participantes de la escudería dezana son José Manuel González/María Teresa Bachiller; Alberto Francisco Rodríguez/Maikel Márquez Rodríguez, además del lalinense Óscar Gallego y José Jorge González.

El estradense Martínez Carracedo está compitiendo en el Top Ten Galecoi Pirelli.

El Rali da Ulloa comenzará este viernes con el tramo espectáculo y el sábado se disputará por el resto de tramos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El Rali da Ulloa tendrá numerosa presencia local