José Manuel Teijeiro pone fin a su etapa en el banquillo del Lourenzá

«Nunca pensé que esta experiencia fuera a ser tan bonita y enriquecedora», declara tras temporadas en el banquillo de Santa Cruz. Su intención es seguir en activo la próxima campaña

LA VOZ

Tras dos temporadas que valora sobre manera y de incesante crecimiento de su equipo en la Primera Autonómica, José Manuel Teijeiro decide zanjar su etapa en el Lourenzá, al que llegó procedente del Xove Lago. Las razones están en sus principios. «Creo en los ciclos, los cambios de cara son buenos para todos. Es necesario aprender con otros jugadores y estos, de otros entrenadores», esgrimió el ya extécnico laurentino.

En sus dos años como preparador en Santa Cruz, el Lourenzá ha alcanzado metas insospechadas. El equipo rojiblanco fue el mejor equipo mariñano en la categoría en la campaña 2011-12, y en la actual terminó en idéntica posición (8.º), fue el segundo mejor club a domicilio y estableció un nuevo récord particular de puntos (51). «Nunca pensé que esta experiencia fuera a ser tan bonita y enriquecedora, tanto en el plano humano como en el deportivo», añadió José Manuel, que sale del club «contento» con el trabajo realizado y dispuesto a seguir al pie del cañón. «Quiero seguir entrenando, por lo tanto estoy abierto a posibles ofertas», proclamó el estratega focense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

José Manuel Teijeiro pone fin a su etapa en el banquillo del Lourenzá