El Patín Cerceda necesita un punto ante el Alcobendas para ascender

la voz

El Patín Cerceda disputa esta mañana el encuentro más importante de la temporada, ya que está en juego el ascenso a la OK Liga, la máxima categoría nacional del hockey sobre patines. Los hombres de Juan Copa necesitan como mínimo un empate ante el Alcobendas. El equipo madrileño, que es tercero, necesitan la victoria porque está empatado a puntos con el cuarto, el Vilafranca.

En el penúltimo y decisivo encuentro de la temporada, Juan Copa podrá disponer de todos sus efectivos. De esta forma, en la relación de convocados para este mediodía figuran Martín Barrós e Iñaki, como porteros; Sergio Huelves, Jorge González y el júnior Cristian Caamaño, defensas, Martín Payero y José Ramón, medios, y Juan Fariza, Mantiñán y David Torres, como delanteros.

Durante la semana Copa solicitó la ayuda de los aficionados para que el polideportivo González Laxe acoja en el partido de hoy el primer lleno de la temporada, aunque durante la liga hubo excelentes entradas, como sucedió con la Copa del Príncipe, disputada en la misma instalación.

El entrenador cercedense comenta: «Es importante certificar el punto, puesto que en la última jornada visitaremos al siempre complicado Sant Cugat. El partido se asemejará más a una final que a un encuentro de liga -añadió-. Los dos necesitamos los puntos en juego y por objetivos similares».

Copa confía en el buen momento del equipo, que lleva las seis últimas jornadas de la competición en el primer puesto de la tabla. Los tres primeros clasificados ascenderán y faltan dos jornadas por disputar. El Tordera jugará en casa ante el último clasificado, y ya descendido, Taradell.

Partido: Patín Cerceda-Alcobendas.

Árbitros: Marc Soler Miralles e Iván González González.

Cancha y hora: Pabellón González Laxe, a las 12.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Patín Cerceda necesita un punto ante el Alcobendas para ascender