David Beckham disputa su último partido y se despide del fútbol entre lágrimas

El inglés participó en el triunfo del Paris Saint-Germain y fue capitán


David Beckham disputó este sábado su último partido como profesional. El futbolista inglés participó en el partido que el París Saint Germain venció al Brest (3-1). Ibrahimovic hizo un doblete para redondear su gran año en Francia. Ha culminado el curso con 29 goles, una cifra inalcanzable para los últimos artilleros de la competición. Blaise Matuidi completó la cuenta del cuadro de Carlo Ancelotti, que disputará la próxima Liga de Campeones al igual que el Marsella, segundo, que se despidió con una derrota ante el Saint Etienne (2-0).

Pero el gran protagonista fue David Beckham. Después de anunciar la semana pasada su retirada del fútbol, el centrocampista inglés recibió el brazalete de capitán del PSG (en el que lleva apenas unos meses) y fue sustituido minutos antes del final del partido para recibir la ovación del Parque de los Príncipes. Beckham se retiró del campo visiblemente emocionado y entre lágrimas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

David Beckham disputa su último partido y se despide del fútbol entre lágrimas