El Unión Grove de Ricardo Dios pone hoy su punto y final

Vilagarcía / lLa Voz

DEPORTES

18 may 2013 . Actualizado a las 06:49 h.

Sin nada en juego ni uno ni otro equipos, el Unión Grove y el Lalín disputan esta tarde en el Monte da Vila (17.30 horas) uno de los dos partidos adelantados de la última jornada de Liga de la Preferente Sur -Pontevedra B y Barco juegan el otro-.

Será el punto y final al ciclo del isleño Ricardo Dios al frente del banquillo meco. Tres brillantes temporadas, con dos ascensos consecutivos desde la Segunda Autonómica y la consecución de la permanencia en la vuelta a la Preferente con tres jornadas de antelación.

Sin Javichu, Álex, Ameixeiro y Siño, lesionados, ni Mateo y Rafa, por sanción, Ricardo Dios ha llamado hoy a los cuatro cadetes y dos juveniles que ya figuraron en la apurada convocatoria de la semana anterior. No todos ellos participarán en el encuentro, pero varios disfrutarán de sus buenos minutos.

El técnico quiso aprovechar ayer para dar la enhorabuena a sus hombres por el éxito logrado en una campaña tan difícil, con una plantilla de unos 22 años de edad media, inexperta en la categoría, y soportando a los impagos de un club sin liquidez desde Navidad.