Los favoritos al título masculino del Torneo E-Clam debutan el sábado

La Voz

DEPORTES

El torneo de San Mateo llega el sábado a su penúltima jornada
El torneo de San Mateo llega el sábado a su penúltima jornada ANGEL MANSO

El torneo federado celebra sus rondas de octavos y cuartos de final

18 may 2013 . Actualizado a las 00:43 h.

Las principales parejas favoritas al título del cuadro masculino federado del Torneo E-Clam de pádel entran el sábado en competición. La presencia de Ignacio Otero y Borja Yribarren añade atractivo al torneo que termina el domingo en San Mateo. La considerada como la mejor pareja de Galicia debuta a las tres de la tarde. Si se cumplen los pronósticos, a las siete se enfrentarán con Pablo Campo y Jorge Ramos, terceros cabezas de serie.

También por la parte superior del cuadro viajan otros de los favoritos, Pablo Lijó y Josito García de los Reyes, cabezas de serie número uno. Debutan a las 12 y si ganan ese primer compromiso disputarían la ronda de cuartos de final a las seis de la tarde. Si se cumpliesen los pronósticos la jugarían contra Javier Fernández Pita y Borja López Vidal.

En la parte inferior del cuadro, Mariano Aguirre y Santi Mota figuran como segundos cabezas de serie. Debutan en la segunda ronda a las 13.00 y jugarían su siguiente compromiso sobre las 21.30.

Por ese mismo lado de Aguirre y Mota figuran como principales favoritos para alcanzar la otra plaza en semifinales las parejas formadas por Fernando Aldao y Ángel Suanzes y Sebas Lafón y David Gutiérrez. Ambos debutan ?en partidos diferentes? a las cinco de la tarde.

En categoría femenina no se disputó la prueba federada. En el cuadro principal de carácter abierto ya están definidas las semifinales: a las cuatro se enfrentan Marisa Vidal y Nina Villasuso con Pilar Delgado y Patricia Álvarez, mientras que a las diez de la noche se miden María Arroyo y María Elena Pérez Naveiras con María Quintela y Marián Carrasco.

Además, el sábado se celebra una fiesta por la noche en el Centro de Pádel San Mateo