Túñez: «Para qué vamos a rajar, para qué vamos a meternos con los árbitros, para que luego nos perjudiquen más»

X. R. Castro VIGO / LA VOZ

DEPORTES

El central considera que el Celta no está en descenso por los arbitrajes padecidos

16 may 2013 . Actualizado a las 16:54 h.

Andrés Túñez nunca dudó ni un segundo que estuviese en fuera de juego cuando marcó en el Benito Villamarín. «En el momento que marqué el gol ya sabía que no estaba en fuera de juego porque era imposible, estaba entrando desde muy atrás», comentó. Pero al mismo tiempo, considera que no sirve de nada cargar contra el estamento arbitral: «Para que vamos a rajar, para que vamos a meternos con los árbitros para que luego nos perjudiquen más». Además, apunta que sería una mentira responsabilizar a los colegiados de la situación que vive el Celta en la tabla: «Yo creo que somos lo suficientemente maduros como para saber que estamos ahí por méritos propios y no siempre es la culpa del árbitro».

Preguntado por los amaños, Túñez solicitó que si existen pruebas, que paguen los infractorres: «Llevo poco tiempo en esto y no he visto tal cosa. Hay investigaciones y si resulta que hay alguien que está apostando o haciendo amaños, pues que tenga un correctivo ejemplar y que los demás aprendan. Yo por ahora no he visto nada que me pareciera sospechoso de nadie».

En cuanto a la situación deportiva del equipo, se niega a tirar la toalla mientras exista alguna posibilidad. «Todo pasa por sacar seis puntos, porque si sacas menos olvídate que no vamos a salir adelante».