La sonense Alicia Ávila, novena en Baiona

la voz

Las aguas de la ría de Vigo fueron escenario del primer Meeting Internacional de Optimist que contó con una amplia representación de regatistas de Francia, Portugal y España, con cerca de doscientas embarcaciones en la línea de salida. A esta cita acudió una representación del Náutico de Portosín con trece deportistas, siendo Alicia Ávila la mejor clasificada, al cruzar la línea de meta en noveno lugar.

En el grupo oro, la campeona gallega de la categoría, la representante del club sonense, Alejandra Vicens, y el subcampeón gallego, Pablo Oliver, no tuvieron una buena jornada el primer día lo que los mantuvo lejos de las primeras posiciones. Sin embargo, Alicia Ávila fue muy regular y terminó en un más que meritorio noveno puesto en la general.

En línea generales, el equipo de Portosín hizo un buen torneo, demostrando que sus regatistas tienen una gran calidad. La próxima cita del club será en el campeonato gallego, en Foz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La sonense Alicia Ávila, novena en Baiona