Tiger Woods logra en Florida su cuarto título de la temporada

Efe

DEPORTES

CHRIS KEANE

Sergio García terminó el torneo en octavo lugar

13 may 2013 . Actualizado a las 13:04 h.

El estadounidense Tiger Woods se alzó con la victoria del The Players de Ponte Vedra (Florida, EEUU), torneo perteneciente al circuito americano de la PGA, con Sergio García en octavo lugar.

Woods, número uno mundial y favorito del torneo, regresó esta semana al campo de juego por primera vez desde el Masters de Augusta del mes pasado y logró su cuarto título del año. El estadounidense no perdió la condición de líder que adquirió al finalizar la tercera ronda y, aunque cometió un doble fallo en el hoyo 14 y un 'bogey' en el 6, los cinco 'birdies' que embocó le dejaron en primera posición con un total de 275 golpes -13 bajo par-.

El jugador de California ya había ganado en el TPC Sawgrass en una ocasión, en 2001.

A dos golpes de Woods finalizaron los estadounidenses Kevin Streelman y Jeff Maggert y el sueco David Lingmerth. El español Sergio García, que estaba realizando un gran torneo y comenzó la última ronda junto a Tiger en la primera posición, presentó una última tarjeta de 76 golpes con dos dobles 'bogeys' en los hoyos 17 y 18, dos 'bogeys' en el 4 y el 10 y cuatro 'birdies' que le relegaron al octavo puesto.

Los argentinos tampoco tuvieron la suerte de su lado en el cuarto recorrido al campo y así, Andrés Romero perdió 11 posiciones para finalizar en la 37, mientras Ángel Cabrera perdió 18 y acabó en el puesto 55 con 289 golpes totales.

Según informa la organización, el torneo de Ponte Vedra repartió en esta edición 9,5 millones de dólares en premios.