La posible salida de Falcao revuelve el Atlético

Nacho Bolívar

DEPORTES

Malestar en el club rojiblanco por los rumores que crecen antes de la final de Copa sobre una rocambolesca operación a tres bandas entre el colombiano, el Mónaco y el Madrid

11 may 2013 . Actualizado a las 22:18 h.

Las últimas informaciones aparecidas sobre un eventual acuerdo de Radamel Falcao con el Mónaco para marcharse al Principado como puente hacia el Real Madrid, han generado un profundo malestar en el Atlético de Madrid. Fuentes del club rojiblanco creen que se trata de una artimaña para intentar desestabilizar a los colchoneros y, sobre todo, al delantero colombiano, de cara a la apasionante final de la Copa del Rey que disputan ante el Real Madrid el próximo viernes, 17 de mayo, en el Santiago Bernabéu.

Hace meses se dio casi por hecho que Falcao recalaría el curso que viene en el equipo blanco, previo pago de la cláusula de rescisión, que asciende a 60 millones. Después, se aseguró que el ariete se iría al Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich, al tratarse de una petición expresa de José Mourinho, salvo sorpresa futuro entrenador de los blues.

También se rumoreó su pase al París Saint Germain. En las últimas horas, el culebrón ha experimentado un vuelco espectacular y roza incluso el esperpento.