Abel Aguilar, Zé Castro y Manuel Pablo, al margen del grupo por molestias musculares

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

DEPORTES

Sus lesiones son leves y en principio los tres podrán jugar el sábado en Valladolid

08 may 2013 . Actualizado a las 03:18 h.

El Dépor ha comenzado a preparar esta mañana en Abegondo el partido del sábado a las seis de la tarde contra el Valladolid. La principal novedad del entrenamiento fueron las ausencias de Abel Aguilar y Manuel Pablo. El colombiano trabajó en un campo anexo al de sus compañeros junto a los lesionados Marchena y Laure. Sufre molestias derivadas de su última lesión muscular, la que ya le había impedido jugar contra el Athletic.

En cualquier caso, el propio jugador reconoció que se había ejercitado al margen por precaución, pero que se encontraba bien y que confiaba estar listo para el sábado. En principio, se estima que en la sesion prevista para mañana por la mañana empezará a completar tareas con normalidad.

Tampoco se entrenaron con el grupo Zé Castro ni Manuel Pablo, titulares el pasado sábado, quienes sufren sendas sobrecargas en el muslo derecho. Este contratiempo parece leve y su concurso en el encuentro del sábado no parece en peligro.

Fernando Vázquez espera poder contar con todos a disposición para el vital encuentro, salvo los lesionados Laure, Marchena y Salomao. Las incorporaciones seguras son las de Silvio y Pizzi, bajas contra el Atlético por su contrato de cesión, pero ahora preparados para regresar al once.