El líder Patín Cerceda intenta asegurarse el ascenso en Asturias

El capitán José Ramón es de los fijos de Copa en Asturias.
El capitán José Ramón es de los fijos de Copa en Asturias.

carballo / la voz

El Patín Cerceda podría asegurarse esta noche, a falta de tres jornadas para que finalice la Primera División Nacional, el ascenso a la OK Liga de hockey sobre patines si consigue ganar en Asturias y que otros resultados le sean favorables.

Los jugadores cercedenses de Juan Copa están atravesando su mejor momento de la temporada y esperan refrendarlo con un triunfo en la cancha del Areces.

Plantilla completa

El preparador podrá disponer de sus mejores hombres para afrontar un partido que se presenta asequible, aunque la pista asturiana suele ser complicada. En la portería estarán Martín Barrós e Iñaqui; como defensas, Huelves y Jorge González; medios, Martín Payero y José Ramón, y delanteros, Fariza, Mantiñán y David Torres.

«El encuentro será muy difícil, y saldremos a por la victoria desde el minuto inicial -asegura Copa-. Es importante saber que dependemos de nosotros mismos, pero también habrá que ver lo que hacen tanto el Vilafranca como el Alcobendas».

Partido: Areces-Cerceda.

Cancha y hora: Pabellón de Grado, a las 21.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El líder Patín Cerceda intenta asegurarse el ascenso en Asturias