Fernando Vázquez convoca a toda la plantilla para recibir al Atlético

Sólo se pierden el partido los lesionados Marchena, Abel Aguilar, Salomão y Laure, así como el sancionado Pizzi y Silvio


Abegondo

Aroma de conjura en el Dépor para enfrentarse mañana a las diez de la noche en Riazor al Atlético de Madrid. Tras el entrenamiento de esta mañana Fernando Vázquez ha citado a todos los futbolistas disponibles, que son dieciocho, para el choque, con la expectativa de este se convierta en el séptimo consecutivo sin perder.

Finalmente Aythami parece recuperado y figura entre los elegidos, pero se perderán el partido Abel Aguilar y Salomão. También son baja Marchena y Laure por lesión, así como Pizzi por sanción y Silvio a causa de su contrato de cesión del Atlético.

En la lista no figura el fabrilista Lemos, quien se ha entrenado toda la semana con el primer equipo y ante la ausencia de jugadores de banda, se especulaba con su estreno.

Los dieciocho convocados son los porteros Aranzubia y Lux; los defensas Manuel Pablo, Ayoze, Evaldo, Kaká, Aythami y Zé Castro; los mediocentros Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Assunçao, André Santos y Jesús Vázquez; los mediapuntas Valerón, Bruno Gama y Camuñas; y los delanteros Riki y Nelson Oliveira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Fernando Vázquez convoca a toda la plantilla para recibir al Atlético