La AD Pantón destinará el dinero de la Diputación a varias actividades

monforte / la voz

DEPORTES

03 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El presidente de la AD Pantón, Alberto Rodríguez Pombo, confirmó ayer que la ayuda que les otorga la Diputación de Lugo se destinará a la organización de actividades deportivas. «Ese dinero que nos conceden será para celebrar distintas competiciones durante el año que trataremos de concretar», dijo Rodríguez.

El máximo mandatario señaló que su club recibe una asignación similar a la que obtienen el resto de equipos de la Primera División y de la División de Honor de Veteranos de Ourense. Asimismo, el presidente, aún admitiendo que en su momento existieron ciertas desavenencias entre el club y el Ayuntamiento de Pantón, a día de hoy están ya superadas.

«Es verdad que tuvimos posiciones encontradas, y de hecho lo hicimos público a través de un comunicado, pero el Ayuntamiento nos aclaró el tema de las ayudas, y las relaciones volvieron a ser cordiales», indicó Rodríguez Pombo.

El máximo mandatario de la AD Pantón espera que después del ascenso de categoría, el equipo pueda brindar a sus aficionados el título de liga. «Sería bonito conquistar el campeonato para cerrar de esta manera una temporada de ensueño. Quiero agradecer a todos los futbolistas y a los entrenadores el gran trabajo que han realizado y que al final permiten que podamos competir en la élite del fútbol de veteranos de Ourense», concluyó Rodríguez.

El equipo regresa mañana a la competición a las cinco de la tarde para verse las caras en el campo de O Baliño con el Chou Sanitarios.