Pleno de medallas del Neka en el provincial

La Voz MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

Los deportistas del Gimnasio Neka consiguieron un nuevo éxito
Los deportistas del Gimnasio Neka consiguieron un nuevo éxito

01 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Gimnasio Neka brilló en el campeonato provincial escolar de taekuondo en la modalidad de combate. José María Vega desplazó hasta Guitiriz a cinco deportistas, y todos consiguieron medalla. Los metales de oro recayeron en José Roca, Manuel Veloso y Mario Fernández; la de plata fue para Álex Camba, mientras que el metal de bronce lo consiguió Saúl Martínez.

«Estamos muy contentos con estos resultados, que demuestran que continuamos trabajando en la dirección correcta. Es una satisfacción ver como los cinco han alcanzado las medallas», comentó el entrenador del Gimnasio Neka, José María Vega.

El técnico considera que llega otra generación de deportistas que está llamada a marcar una línea en el taekuondo lucense. «Estos campeonatos les vienen bien para que se vayan rodando y se acostumbren a ponerse en el tapiz y delante de los árbitros. Estas jóvenes promesas apuntan muy alto», concluyó Vega.

Este sábado, catorce componentes del Neka se desplazarán a Ourense para competir en el campeonato gallego de taekuondo en la modalidad de técnica.