Mourinho pone en duda su continuidad en el Real Madrid tras caer ante el Borussia Dortmund

La Voz

DEPORTES

Kiko Huesca

«Puede que no siga en el Madrid, quiero estar donde me quieran», declaró a una televisión británica

01 may 2013 . Actualizado a las 01:47 h.

Jose Mourinho dejó el titular de la noche después del insuficiente triunfo del Real Madrid sobre el Borussia (2-0), que vuelve a dejar al equipo blanco dirigido por el portugués fuera de la Champions League. Mourinho puso en duda su futuro en el club de Chamartín a respuestas ante una televisión inglesa: «Puede que no siga en el Madrid, quiero estar donde me quieran», espetó.

«Sé que en Inglaterra me quieren, sobre todo un club. En España es diferente, hay gente que me odia y muchos están en esta sala. En Inglaterra, sin embargo, me critican con argumentos», dijo Mourinho ante la prensa. «Ahora quiero ganar la final de Copa y quedar segundo en la Liga», añadió el portugués. Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016, aunque ya se marchó del Inter de Milán en el 2010 teniendo un compromiso firmado con el club italiano.

«Al final de la temporada me sentaré con Florentino Pérez, mi amigo y presidente, y hablaremos», dijo un Mourinho que ya había puesto la venda antes de la herida en la previa al asegurar que el fracaso ante el Borussia sería culpa suya mientras que otros éxitos del equipo bajo su mandato serían del Madrid.